EQUIPO ESTÉREO SUNSOUND. DÉ VIDA A SU SPA.
Escuche la radio AM/FM o un CD gracias al sistema opcional de sonido integrado en el spa. Sundance SunSound™ es un sistema de estéreo patentado y certificado por UL®, dotado de altavoces extensibles (en algunos modelos de la serie 800), y de altavoces incorporados en el reposacabezas (en algunos modelos de la serie 700). El sonido se propaga a través del agua gracias a un altavoz subwoofer instalado en el bastidor. De esta forma puede oír y sentir al mismo tiempo las ondas sonoras, mientras un ecualizador optimiza la calidad del sonido. (El sistema estéreo SunSound está disponible en algunos modelos).

 


En los spas de la serie 700, los altavoces del equipo estéreo SunSound quedan discretamente ocultos detrás de los reposacabezas. También puede utilizar el equipo estéreo, sin necesidad de utilizar el spa. (La opción de equipo estéreo está disponible en algunos modelos).
 
S E R I E 8 0 0
ALTAVOCES EXTENSIBLES

 

ALTAVOCES EXTENSIBLES
Un toque al altavoz a prueba de agua, y éste surge del spa. Presiónelo, y el altavoz desaparece. También puede escuchar el estéreo sin hacer funcionar el spa. El equipo estéreo es una opción disponible en algunos modelos.
 
CONTROL REMOTO

 

CONTROL REMOTO
El control remoto opcional, disponible para algunos modelos de la Serie 800, permite controlar el equipo estéreo SunSound sin salir del spa.