MANTENGA LA PUREZA DEL AGUA, SIN APENAS ESFUERZO.
La tecnología de filtrado de los spas Sundance mejora notablemente la claridad del agua y reduce el mantenimiento y el uso de productos químicos. La cámara de mezcla SunZone™ de algunos modelos triplica los efectos positivos del ozono, mejorando aún más la calidad del agua. Para una mayor reducción del mantenimiento y de los gastos de funcionamiento, elija uno de los modelos que cuentan con preinstalación para lo más novedoso en purificación con ozono.

 
Purificador mineral para spas SunPurity™
 
Purificador mineral para spas SunPurity™
Una alternativa natural y efectiva al cloro y al bromo, utilizando minerales orgánicos. Se coloca en el área del filtro para mejorar el filtrado y la purificación del agua en cada ciclo.

Sistema SunZone™ CD
 
Sistema SunZone™ CD
Las opciones de SunZone CD de los modelos con preinstalación utilizan ozono para eliminar eficazmente las impurezas del agua y reducir el uso de productos químicos. El sistema opcional SunZone CD ofrece dos grandes ventajas: permite reducir el tratamiento químico del agua y ayuda a disminuir los costes de funcionamiento. Este sistema sólo se encuentra disponible en spas de Sundance.

La unidad utiliza un eficiente elemento de descarga corona (CD) para maximizar la producción de ozono y proporcionar un agua transparente, mejorando las prestaciones de las opciones de ozono con UV.

El ozono mantiene el balance del agua durante más tiempo, de modo que no es necesario vaciar, volver a llenar y recalentar el spa con tanta frecuencia. A un coste de sólo 4 ¢ por día (funcionamiento de 24 horas), el sistema SunZone CD proporciona lo mejor en tecnología de purificación del agua.